sábado, 29 de diciembre de 2012

☼ESPECIAL DE CONSEJOS☼

Hola, ahora, voy a hacer un ☼ESPECIAL DE CONSEJOS☼ Tal como dice el titulo, este especial se trata de consejos de TODO!!! Bueno empiezo:

  1. ¿Como vestirse en una boda? Bueno yo llevaría un vestido strapples blanco y negro, con zapatos dorados y que tenga puntilla, y el cabello con un rodete al costado con mechones afuera y una bincha negra.
  2. ¿Como organizo mi cita? Bueno, para organizar tu cita hazla en tu casa y de noche, y afuera prepara esto:  Una mesa con un mantel rosado, dos sillas románticas (Blancas con algún detalle) Luego en la mesa pon dos platos blancos, y cubiertos de plata, luego tira arriba de eso (excepto los platos) Pétalos de Rosa de comida un pollo al horno.
  3. ¿Y como me visto para mi cita? Bueno yo me pondría una remera rosa de manga corta con fruncido en las mangas y calzas negras con unos tacos plateados. y el pelo ondulado y suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario